Floristería en Palencia

En Floristería Quirce realizamos envíos de flores a domicilio en Venta de Baños y resto de Palencia
 
Con Floristería Quirce, las distancias se acortan. Gracias a nuestro servicio de envío de flores a domicilio en Venta de Baños, llevamos tus pedidos allí donde nos solicites, con máxima puntualidad y eficacia. Nosotros mismos nos encargamos del reparto en el municipio y alrededores. Para el resto de envíos, contamos con la colaboración de diferentes redes especializadas, como Teleflora, Flor10, Interflora o Mandaflor.


                                 
Estar lejos ya no es un impedimento para hacerte presente en las ocasiones más especiales. Consulta nuestros catálogos de flores y plantas, haz tu pedido personalizado y despreocúpate. En Floristería Quirce nos encargamos de todos los detalles. Te recomendamos que hagas tus encargos con antelación suficiente, en especial ante fechas señaladas, a fin de garantizar que tus flores lleguen a tiempo.
 
Ocasiones
Ponemos a tu alcance el regalo ideal para cumpleaños, aniversarios, nacimientos y otras fechas señaladas en rojo en el calendario, como Navidad, San Valentín o el Día de la Madre.
 
Bodas
Déjanos estar presentes en tu sí quiero, déjanos formar parte de tu día de ensueño. Te ofrecemos propuestas atemporales con todo tipo de flores que te harán brillar con luz propia.
 
Condolencias
Nuestras flores para funerales, en forma de ramos y coronas de delicada belleza, son la mejor manera de demostrar tus sentimientos, de compartir tu tristeza y tu dolor ante una pérdida.
 
ESPECIALISTAS EN FLORES PARA BODAS
Consulte la pestaña de Nuestros Servicios
 
Si vas a casarte, inclúyenos en tu lista de preparativos.
C/ Arco Iris, 1 , bajo
34200 Venta de Baños (Palencia)
979 7...Clic para ver
979 770 221640 760 508